Blog | Constelaciones Familiares | Carlos Miguel Oliver Pozo

Blog

Blog

Entra en mi Blog Creando en la Luz, hay encontraras muchas reflexiones y escritos que he realizado durante los ultimos años.

Todos somos expresiones de amor en diferentes planos de consciencia, y aunque tú te hayes en el plano de consciencia de la materia, tus frecuencias se elevan a planos superiores donde puedes verdaderamente aportar nuevas ideas y transmisiones de luz a este mundo tan apocado y confuso.

No tienes que temer nada porque todo está sucediendo conforme a un plan superior y tu formas parte de ese plan como cada ser humano.


Los que trabajáis en el elevar vuestra consciencia tenéis que confrontar este mundo semidormido, sin embargo esto es algo inevitable igual que la luz cuando se enciende en una habitación oscura y se encuentra todo desordenado, pero es un despertar de la consciencia lo que permite ver lo que hay, por lo tanto no temas por este mundo, por lo que está ocurriendo, por los acontecimientos o actos que puedas ver delante de ti, tienen importancia a un nivel pero a otro nivel no la tienen, porque precisamente esos actos son un motivo o una palanca para elevarse sobre ellos, y vibrar en una frecuencia donde puedas observarlos nada mas, pero no estás implicado y no eres víctima de nada.

Eres Amor en la Tierra.

Las Constelaciones Familiares

¿Estamos viviendo nuestra vida y nuestro destino, o estamos llevando otro destino que no nos corresponde de manera ciega ?. Las Constelaciones cogen vida propia y nos muestran de una manera sorprendente las dinámicas ocultas que están detrás de la dificultades y problemas que estamos viviendo. El Alma familiar y grupal sigue estando presente de una manera inequívoca en aquello que no ha sido resuelto y tiene una repercusión en nuestra vida y tambien en nuestras generaciones futuras.

La Constelación Familiar es el método terapéutico mas rápido eficaz que hay en este momento. La naturaleza de este trabajo viene del campo de la dinámica de grupos, Terapia Primal, Analisis Transacional y otras disciplinas a traves del teólogo y filosofo Alemán Bert Hellinger y también otros terapeutas avanzados como Frank Rupert.

Las dinámicas ocultas se muestran a través del Campo de la Constelación y lo que esta sucediendo busca su resolución a través del Amor, como la verdadera fuerza que nos impulsa.

Después de una Constelación Familiar te sientes mucho mas ligero, te quitas un gran peso y a la vez se abre la posibilidad de cambios sorprendentes.creando en la luz


Creando en la Luz



 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales