Para saber más | Constelaciones Familiares | Carlos Miguel Oliver Pozo

Para saber más


Después de más de 20 años de búsqueda espiritual, y de 10 años de actividad artística y diseño, considero que lo único que nos queda por hacer es mirar hacia dentro, y soltarlo todo, en el espacio del amor que nos trasmite la verdad universal de que somos realmente seres ilimitados. Practico con pasión aquello que realmente me hace vibrar desde dentro, y me considero una persona afortunada por el hecho  de transmitir aquello que experimento.  Me gusta entregarme a las personas que confían en mí, y considero que lo que hago es acompañarles en aquello que esta listo para descubrir  juntos. 

Desde el año 1986 mi actividad estuvo orientada en el campo de las Artes Plásticas en pintura, escultura, video-instalaciones y sonidos, y diseño grafico. Todo lo que venia haciendo tenia un propósito de una búsqueda personal que bajo la forma de creatividad se camuflaba una necesidad espiritual interior que trascendía la forma que había cogido a través de la expresión artística. Esto me situó en lugar de búsqueda personal mas orientada en la espiritualidad y el crecimiento personal.

En el año 1994 comencé con la Meditación Budista Shambala Training después de haber trabajado con Yoga Físico en diferentes escuelas. En el año 1996 conocí la meditación Siddha Yoga Dham practicándola de forma continuada y comprometida y descubriendo el poder de la devoción y el canto. El año 2000 recibí las primeras sesiones de Holographic Repatterning y en el año 2001 decidí comenzar mi formación como Facilitador. Desde ese momento mi sistema de creencias inconscientes comenzó a experimentar los cambios necesarios que me hicieron sentir claramente la necesidad de trabajar con los demás y posibilitar el cambio positivo de la misma forma que estaba sucediendo con migo. Aquello que yo experimentaba lo podía trasmitir a los demás.

En el año 2003 recibo la iniciación de la Energía Universal en el Instituto Ireca. En el año 2004 recibo mi primera iniciación de Reiki y al año 2005 recibí la maestría. He recibido la formación de terapeuta floral con Eduardo Grecco y la certificación como facilitador de Holographic, actualmente Resonance Repatterning. He trabajado en el campo de la energía cristica con arquetipos, y luz Pura y Amor Incondicional de Puramaryam y el estudio de la obra mística, Joel Goldsmith a través del maestro Arnie Vargas. También el Taoismo con Mantak Chia, y en la sanación del Trauma con Michelle Biongiorno a través de Holographic. Trabajo tambien con reprogramación de nuestro ADN mediante la kinesiología y la recitación de decretos, con excelentes resultados habiendo recibido sesiones directamente del cocreador del método Bruno Srimard.

Desde el año 2007 comienzo el estudio de la metafisica cristiana con Un Curso de Milagros, conociendo diferentes corrientes y Maestros de Dios, El texto Cristo Vuelve revela su verdad, La enseñanza de Joel Goldsmith y La ciencia Crsitiana de Mary Baker Eddy. He practicado Hoponopono con Mabel Katz, y La Ascensión de los Ishayas.

Desde el año 2003 vengo ofreciendo sesiones de facilitador de Transformación de la Resonancia, Holographic tanto individuales como en grupo. Las Constelaciones Familiares han sido para mi el gran descubrimiento, como método terapéutico rápido y eficaz que nos puede mostrar las dinámicas ocultas de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra. Comencé investigando en el Campo Cuantico, como experiencia personal y viendo claramente resultados que me conmovieron, sabiendo que es algo Universal y poderoso, y que todos formamos parte por el echo de existir. Finalmente todos pertenecemos a ese gran espacio vacío que nos impulsa hacia la vida. Actualmente mi trabajo combina el enfoque holistico y espiritual dentro de las constelaciones,  como un verdadero valor de integración de nuestra parte humana con nuestro verdadero potencial.

Me apasiona , el arte, los buenos libros espirituales, la informática, internet, las nuevas tecnologías, la música ,la astrología como medio de auto conocimiento, actualmente investigo las técnicas de Liberación Emocional EFT, El Eneagrama, y los maestros espirituales que han transcendido la Dualidad.

El aprendizaje nunca termina y el ser humano supera con creces, todos estos sistemas que nada mas son como muletas donde sostenernos, pero finalmente hay que soltar todo y solamente tú puedes llegar por tu decisión y el poder que hay dentro de ti.

 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales