Testimonios | Constelaciones Familiares | Carlos Miguel Oliver Pozo

Testimonios

Siempre estará presente el encuentro en Valladolid con el grupo de Constelaciones Familiares en el que participe y conseguí confraternizar con mis antepasados y hoy Carlos, estoy en Paz. Gracias

Rocio


Estoy tan contenta que me estés ayudando y ver los resultados con tanta rapidez,  te doy las gracias por todo ello, para mi es como si me hubiese quitado un gran peso que me estaba ahogando... 

Mari Cruz

Llevo años conociendo las Constelaciones. He visto su evolución. Y como díce ahora B. Hellinger : El Movimiento del Espiritu lo ordena...
Así tenía que ser, y mi constelación, ( ese momento de mi vida que estaba escondído en mi corazón) sólo podía salir con alguien que verdaderamente
ME ACOGIERA.

ESTIMADO CARLOS : GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!,POR TODO . .  GRACIAS  A LAS CONSTELACIONES.   Y GRACIAS A LA VIDA,  :  Beatriz.


Gracias por el regalazo que me has hecho hoy por la mañana en las Constelaciones y gracias por haber leído el aire con tanto amor y sutileza.

Un enorme abrazo

Elena

Primero quiero darte las gracias por tu trabajo y buen hacer, aunque se que es pronto para ver resultados y que hay un hacer inconsciente por ahí, sí me dí cuenta de algunas cosas y sobre todo me llamó mucho la atención la precisión de las frases que nos sugerías, eran muy certeras y expresan con mucha claridad y contundencia aspectos del problema, al menos en mi caso, no se si te las soplaba el Espiritu Santo o de donde te vienen pero dan en la diana, gracias una vez más. Las canciones y la voz de María redondean y culminan el trabajo, un lujazo teneros y disfrutar de vosotros.

Felicidad

El Taller del Sábado fue lo más preciso que he experimentado en mucho tiempo, creo que toda mi vida incluso. Me sorprendo cada vez que lo recuerdo.

Manuela

Soy Victor y hace un año hice una Constelación familiar que fue una experiencia para mi espectacular por que me despertó de muchas actitudes familiares y me hice consciente de muchas cosas que no sabia...

Victor

Muchísimas Gracias ha sido impresionante, me ha encantado, supera toda previsión. 
Eres maravilloso y encantador y muy profesional.

Me alegro mucho de conocerte.

Mari Luz.

Con el alma y desde el corazón, quiero decirte que no he dejado de pensar en tí. Es hermoso el trabajo que has hecho con migo y te lo agradeceré siempre. Siento que mi corazón sonríe y eso es bellísimo.

Muuuuuuuchas gracias, te mando un abrazo 
Valeria

"Te escribo para darte las gracias por la terapia tan intensa que me diste. Me sirvió mucho. Me siento como más liberada, siento que los cambios vendrán pronto. Te confieso que me pareces un gran profesional y haces una labor preciosa. ¿La técnica donde se puede aprender?. Muchas gracias por todo."
  
Un fuerte abrazo. Gema

"Bueno, lo importante es que estuve muy tranquila durante los exámenes y creo que te lo debo a ti. Una vez que pase la última prueba de las oposiciones, me gustaría tener otra consulta contigo para completar los aspectos que quedaron pendientes. Si tú consideras que debe ser antes, no tengo ningún inconveniente.De los aspectos que me suscitaban más duda, parece que empiezo a ver las cosas más claras.Muchas gracias por estar aquí, por tu ayuda, y por aparecer en mi vida en este momento".

Un beso, Blanca

"Muchas gracias por tu conferencia de ayer. De verdad que me encantó. 
Eres una persona excepcional."
Un abrazo muy fuerte, Blanca


"Siento que ha sido un taller muy intenso y que nos hahecho mella. Me alegro mucho de haber participado.Hoy me siento muy bien y he visto cosasde mí con más claridad. Albert Rams me parece muy coherente. Creo que es la conciencia del terapeuta lo que "cura" o favorece la curación,"
Un abrazo María


"Decirte que me siento mucho mejor, la energía que se había ido ha vuelto, he logrado hacerlas cosas, arreglarme, cocinar, ya ademas tengo claridad y fe, la sensación de que mi momento esta llegando ya .... a pesar de la desconexión con mi madre, me siento conectada...con otra realidad  ademas se que estoy viviendo el proceso de liberarme del pasado ...de recordar quien soy  en realidad, es como cambiar de piel o el dejar la crisálida, así lo siento, y amo a mi nueva familia de almas guerreras de luz entre los que estas tu, muchas gracias y tengo que decirte que eres BUENÍSIMO  con el trabajo de frecuencias de resonancia que haces, por si no lo recuerdas ...."

Gracias Diana 

Holographic es la herramienta que transforma mi vida, en cada sesión que he echo, hay una gran diferencia entre el antes de una sesión de Holographic y un después, me siento liberado de peso y la vida me resulta mas placentera, y aparece la esperanza en mi vida, por lo que al terminar la sesión siento el deseo de recibir otra para ir liberando mas la carga que llevo durante mi vida de manera innecesaria. Me alegro mucho de haber conocido una técnica tan liberadora que me esta transformando muy profundamente.

Jose Miguel

Querido Carlos :
Ha sido maravilloso,la sesión.....gracias. 

Mari Carmen 

"Con la sutileza y sensibilidad de Carlos y fue muy fácil abrirse y ser el niño que llevas dentro, a eso también me ayudo la sesión.La siguiente sesión fue diferente, más terrenal, era lo que me tocaba y necesitaba en ese momento, una recolocación de mi rol, (hasta entonces) en mi familia, muy importante para no repetir en la nueva familia que deseo formar con mi pareja  y con ella misma también.Me ayudo a coger fuerza y ser consciente de los límites que debo marcar al exterior para no sentir que me invaden en algunas situaciones.Holografic es una técnica muy completa y compleja, que abarca todo lo que necesita nuestra alma para seguir creciendo, a mí me ayudo, es como una semilla que luego tú tienes que regar y mimar.”

Cristina 

El viernes participe con vosotros en Arati en la Terapia de Transformación de la Resonancia, me gusto, fue muy agradable, quiero pedirte que cuando vuelvas a hacer otro taller me lo comuniques, ademas si es en Arati me viene genial.Muchas gracias

Pilar 

 "...Me gustaría poder hablar con claridad con otras personas, ahora me hago muchas preguntas que antes no me atrevía ni siquiera a hacérmelas y todo eso esta motivando pequeños y grandes cambios en mi."

Olegario 

 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales