Los Campos Morficos | Constelaciones Familiares. El Camino del Corazon. | Carlos Miguel Oliver Pozo

Los Campos Morficos

El Campo de la Constelacion es el lugar donde se revela una información oculta, donde todo esta conectado. Nuestra historia personal entra en juego. Campo morfogenetico, campo de formas no visibles. Lo podemos experimentar ahora mismo. Somos guiados desde el Espíritu Eterno.Todo es Energía.


Los campos mórficos son campos electromagnéticos y gravitacionales que se encuentran en la naturaleza y representan un soporte para que la información y la vida fluya en ella. La física cuántica está demostrando alguna de sus asombrosas posibilidades. 

Uno de los pioneros en resonancia mórfica fue Rupert Sheldrake. Según este investigador, los campos mórficos son «memorias» que perduran más allá del tiempo y el espacio y pueden volver a aparecer físicamente en otro lugar y momento en que las condiciones físicas sean las adecuadas. Existe en la naturaleza una tendencia inteligente a archivar los acontecimientos que suceden y se repiten. Estos campos contienen una especie de memoria acumulativa.


Blanca Herp



Olas de Expansión.
Bálsamo de Luz y Amor dentro de ti.
Son las nuevas experiencias del Espíritu.
Es la fuerza de la Vida que retorna de su Origen
Que quiere seguir su inmensa corriente 
Bálsamo de Luz y 
Amor a través de ti hasta la eternidad.
Lo Grande en su Lugar,
Lo pequeño forma parte de lo Grande.
Todo viene de TI.

info med hr




En el contexto del Taller nos permitirnos ser guiados hacia un movimiento de sanacion, en el espacio  de una Constelación, accedemos a algo mas grande y desconocido, nuestra mente solamente ve la superficie de algo muy profundo, Freud lo comparaba con un Iceberg. Solamente vemos la parte pequeña de algo que es inmenso. Los efectos de estos movimientos se hacen palpables desde el primer momento, en nuestra vida.

Constelar es un ejercicio profundo, que requiere mucho respeto y nos permite un crecimiento rápido, a veces sorprendente. También nos permite estar mas en el Ahora y vamos liberando las cargas que ya no necesitamos.

Para aquellas personas que quieran comprometerse con un mayor crecimiento y trabajo personal, esto significa salir de la zona de confort ( o buena consciencia) hacia un horizonte mas amplio y de progreso en nuestra Vida.



"La persona que tiene un porque para vivir, puede soportar casi cualquier como”

Friedrich Nietzsche




 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales