Talleres GRUPALES | Carlos Miguel Oliver Pozo

Talleres GRUPALES

Constelaciones Familiares.


Una oportunidad para vivir una experiencia de mayor crecimiento y reconciliacion.

El propósito de un Taller es abrir nuestro corazón y sentir lo que impulsa nuestra vida. Nos sumergimos en un espacio sin tiempo. Persona por persona va haciendo su Constelación a la vez que vamos haciendo ejercicios grupales, cada uno va viviendo la Constelación de los demás de esta manera la experiencia se amplifica y beneficia a nivel individual y a nivel de Grupo.

Estos talleres están abiertos a todas aquellas que por primera vez sienten la necesidad de conocer y experimentar las Constelaciones FAMILIARES, asi como las personas que ya tenéis la experiencia y queréis continuar y avanzar con vuestro camino de crecimiento personal.

¿Por que asistir a un taller de Constelaciones Familiares?

Para comprender las Constelaciones Familiares hay que experimentarlo por un@ mism@. Aún cuando llevemos mucho tiempo haciendo un proceso de búsqueda personal, hayamos acudido a muchos seminarios y talleres, siempre hay algo que nos puede sorprender y tocar en lo más profundo de nuestra Alma.

Constelaciones Familiares es una experiencia que nos lleva a mirar algo profundo, nos invita a resolver nuestra carga, ​ mejorar nuestra manera de ser y estar en la vida, estar mas presentes y estar mas agradecidos por la vida. ​Constelaciones Familiares es una metodología ​para ampliar nuestra​ comprensión y​ consciencia, reconciliando el origen con nuestros antepasados y asumir nuestra responsabilidad en la vida con todo y con todos tal como son y tal como paso.

 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales