Descubrir la Vida | Carlos Miguel Oliver Pozo

Descubrir la Vida


Este taller es un espacio de trabajo personal mediante el trabajo sistemico de Constelaciones Familiares, desde la perspectiva de las nuevas constelaciones Familiares de Bert Hellinger.


Constelaciones Familiares es un sistema de trabajo grupal e individual, que nos permite observar un fenomeno a traves de representantes que nos muestran la naturaleza profunda de un asunto vital y nos permite una apertura hacia la solucion y la reconciliacion desde el respeto y el no juicio.


Muchos asuntos personales, pueden ser tratados y configurados en una Constelacion Famiiar, para llevarlos a nuestra consciencia y buscar el camino de solucion y reconciliacion. La informacion se muestra de manera muy accesible y sorprendente, pudiendo honrar y acoger el dolor de nuestros antepasados y quedar libres de tener que perpetuarlo.

Actualmente, los científicos están muy interesados en las implicaciones filosóficas de la teoría cuántica y las están prestando mucha atención. El descubrimiento de este Campo Cuántico constituye la prueba definitiva de que todos estamos conectados de forma integral y somos parte de la red de la vida que nos conecta con los demás seres humanos, con toda la creación y el cosmos, porque estamos constituidos por átomos y por sus componentes esenciales; los electrones. Todos nosotros somos también paquetes de energía cuántica que se interconecta e intercambia información con ese mar de energía.

Kim Nataraja

no es Spam

 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales