Constelaciones Familiares | Carlos Miguel Oliver Pozo

Constelaciones Familiares

family-constellations-olivos-zona-norte-buenos-aires-argentina-2015-1


Constelaciones Familiares es un camino para encontrar la Reconciliacion y La Paz.

 Pueden liberarnos de cargas innecesarias  y permitirnos expresarnos en el mundo y en la Vida mas plenamente.


El resultado de lo espontáneo es el poder que hay en mirarnos a nosotros mismos con honestidad y sin temor. Las Constelaciones Familiares entrelazan diferentes puntos de vista de una misma necesidad , el Amor que recibimos o que necesitamos. En el Amor todo se funde en el océano del Espíritu y la reconciliación del Alma.

Mediante diferentes posibilidades de abordar nuestras necesidades, según cada asunto personal, se revela nuestro mas profundo anhelo que llega desde nuestras raíces, abriéndonos al Campo del Espíritu y su manifestación sanadora. Todo el grupo es participe de la experiencia partiendo de las Constelaciones Familiares Individuales y también dinámicas grupales.


El Trabajo con Constelaciones Familiares esta a favor hacernos mas adultos y conscientes.  Las personas son movidas por un fenomeno unico de despliegue del inconsciente personal y familiar.  Lo que estuvo oculto  puede volver a su naturaleza esencial y unirse a través de los movimientos del Alma Familiar. Solamente mirar lo que se revela en una Constelacion Familiar tiene un efecto amplio en nuestra vida.


“El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo” Bert Hellinger 




Todo lo irresuelto tiene energía, por que en lo irresuelto impera una tensión que busca la disolución...., la energía asociada a un acontecimiento  es liberada cuando ese acontecimiento es claramente visto.

Wilfried Nelles

 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales