La Actitúd | Carlos Miguel Oliver Pozo

La Actitúd

Siempre tenemos la invitación a un nuevo comienzo, a abrirnos a algo nuevo sin necesidad de renunciar a nada, desde un asentimiento a todo como es.

El destino es una amistad eterna, en silencio, cuando dejamos de resistirnos a lo que es, y permitimos abrirnos a algo mas grande y creativo suceda en nosotros. 

Estas frases resumen la actitud de un Constelador, integrando su propia experiencia, viviendo los ordenes del Amor y los ordenes de la ayuda, acogiendo en su corazón a todos y a todo lo que representan, sin juicio y con profundo respeto y humildad.


9a460c2f6ff568924e21c028f35d5012

No podeis separar el justo del injusto ni el bueno del malvado. Por que ellos se hallan juntos ante la faz del Sol, asi como el hilo blanco y el negro están tejidos juntos. Y cuando el hilo negro se rompe, el tejedor debe examinar también toda la tela y tambien el telar.

Khalil Gibran


Un poeta es un Rey destronado que se sienta entre las cenizas de su Palacio tratando de formar una imagen con esas cenizas.

Kalhil Gibran.


La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.

Viktor Frankl



El Constelador vive la Vida con esta actitud donde se incluye a todo. Esta en un punto de observación, para abrirse al Vacío de manera inexpugnable, al propio Campo del inconsciente familiar, observar aquello que esta pidiendo ser visto y lo que quiere surguir de ahí, como un nudo que se empieza a deshacer…y  la vida sigue adelante.

Desde ahi ver cual es el siguiente paso…..?



 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2020