Respuesta Espiritual TRE* | Constelaciones Familiares. El Camino del Corazon. | Carlos Miguel Oliver Pozo

Respuesta Espiritual TRE*

Terapia de Respuesta Espiritual (creada por Robert Deztler, 1926/2013), es un sistema de limpieza y sanacion vibracional que nos permite llegar a la raíz de nuestros problemas y situaciones desafiantes en la vida.

Las dificultades y experiencias que vivimos en cualquier momento de nuestra existencia, las podemos procesar como algo que nos permiten madurar y ser más sabios. Sin embargo cuando hay implícito dolor y sufrimiento, ciertos patrones de energía negativos, quedan impregnados en el subconsciente, sin poder ser procesados y asimilados a un nivel más profundo del Alma, con una carga energética suficientemente poderosa como para reforzar nuestra falsa identidad o cuerpo dolor.

Nuestra naturaleza Divina, aquella parte de nosotros que Sabe y que tiene las respuestas, nuestro Yo Superior, guía en este proceso, para borrar, limpiar y trasmutar de nuestra memoria de Alma, patrones de energía negativa que se han acumulado y que guardamos, como consecuencia de muchas experiencias de vidas pasadas, vida presente o vidas futuras, (donde el Alma está buscando su propia evolución), pudiendo liberar programaciones negativas en nuestras mentes y cuerpos sutiles, y las memorias y recuerdos subyacentes que quedaron grabados.

El propósito es poder salir de los ciclos de dolor y negatividad, y restablecer la armonía y el equilibrio, en todas las áreas de nuestra vida. La energía negativa se limpia y se transmuta, apoyándonos en nuestro mayor beneficio para desarrollar nuestro mayor potencial aquí a ahora.

Todo esto se hace a través de la información espiritual que ha sido dictada con precisión por la naturaleza de la Fuente, Espíritu, a través de Robert Deztler y con la respuesta de nuestra sabiduría interna, (ideomotora) a través del péndulo y un grupo de gráficos, que son como mapas muy precisos donde encontrar el origen del problema.

Nuestra naturaleza y condición finalmente es espiritual, el Alma necesita el plano físico para aprender determinadas lecciones que solamenteaquí y ahora las puede llevar a cabo, con la finalidad de su propio crecimiento y evolución.

La práctica espiritual más elevada en este planeta es estar en el presente,Terapia de Respuesta Espiritual, nos apoya en este proceso de estar mas libres de programas y energías discordantes, y apoyar la consciencia del Alma, para estar más alineados en un propósito de vida más elevado y volver a nuestra esencia.


"Un de los mayores miedos que tenemos los humanos es pensar que nuestra identidad personal se perderá cuando reconozcamos que somos parte integral del todo. Tranquilizate, esto nunca ocurrirá. No eres menos, si no mas. Como consecuencia de haber sido creados a imagen y semejanza de Dios, tenemos potencial infinito."

Robert Deztler
(creador de Terapia de Respuesta Espiritual)


La mayoria de nuestros errores vienen de otras vidas y se siguen repitiendo.

No somos culpables, simplemente no podemos evitarlos porque son memorias que se repiten.

El costo de no corregir errores es muy alto. ¿Vas a seguir culpando, ignorando y sufriendo?.

Reconocer que eres 100% responsable te libera y te trae la paz y la felicidad que tanto anhelas.


Mabel Kazt

 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales