Ejemplo de una Sesion | Constelaciones Familiares. El Camino del Corazon. | Carlos Miguel Oliver Pozo

Ejemplo de una Sesion

Aqui pongo el ejemplo de una persona anonima que por respeto, he oviado su nombre real.

Esta sesion se llevo a cabo a distancia y quedo registrada de esta manera.


Sesión de Terapia de Respuesta Espiritual. (TRE) a Jose Luis

Preparación para trabajar. Jose Luis tiene un 70% de bloqueos.

Se pide que se sellen portales dimensionales, energía discordante, que se ponga escudo de protección, que se limpien desencarnados y almas extras que pueda tener en su campo energetico/aurico.

Se hace una preparación para trabajar, desde el nivel más elevado de sus comités de ayuda espiritual. Se pide que se limpien sus cuerpos espirituales de programas negativos y en su memoria celular.

Energía discordante de suicidio y se limpia directamente.

Programa de traición, también se limpia directamente.

Bloqueo al arquetipo de místico, también se limpia sin investigación, esto tiene que ver con su necesidad de encontrar trascendencia, aunque a veces puede ser como escapé.

Arquetipo interno de tutor, también lo limpian directamente. Esto tiene que ver con su necesidad de ser abierto y receptivo.

El Alma tiene un tema y reto con el Amor, también lo limpian sin investigación. Son como temas y aprendizajes que el Alma aún no ha terminado.

 El Alma tiene bloqueos a esta sanacion, a veces si se limpian los programas se le da la posibilidad de vivir la experiencia desde otra energía. Se piden patadas espirituales para que el Alma acepte esta limpieza.

Se aplica la estrella de David como símbolo de protección y terapia del cuerpo integrado, se aplica de forma vibraciónal para  para relajar el estado de ansiedad del cuerpo.

También se aplica anclaje a la tierra.

Tema del problema en los huesos y dolor generalizado y problema en la córnea.

Bloqueo por formas de pensamiento discordantes. Falta de claridad u orden en la manera de pensar.

Espíritu invasor, es energía de desencarnados, (almas que se quedan apegadas a este plano ) con negatividad y van por libre. Se limpian también.

Experiencia traumática, en echos a ocurrir en vida presente, el Yo Superior, ve el aprendizaje fuera de la noción que tenemos del tiempo. Esta implicado Jose Luis con energía de luz, o energía espiritual y figuras religiosas, donde hay daño por almas desencarnadas, con daño emocional serio por enfermedad, y esto está en el presente manifestando se con infelicidad y mentira. Se limpia este programa.

Violencia como energía discordante, se investiga y viene de odio que viene por vidas pasadas, Jose Luis pertenece a una Familia, donde hay Almas desencarnadas, esto en vida presente se manifiesta con infelicidad y odio a sí mismo. Esta familia de esta vida pasada es la familia actual en vida presente. El aprendizaje del Alma es la felicidad, estar y ser feliz. El Alma no comprende este aprendizaje, pido investigar la razón por la que el Alma no puede comprender que es la Felicidad.

La razón es por un programa de miedo, viene de una vida pasada, Maríano es una mujer joven, donde hay energía discordante de pensamiento, esto revela que en esta vida fue muy mental, y donde hubo miedo que quedo sin resolver, y en vida presente se esta manifestando el miedo. Se limpia esta vida de manera que el Alma aprenda e incorpore en aprendizaje de la felicidad.

La sugerencia que se la da a Jose Luis es una disposición a cambiar. 

Motivación negativa de avaricia, se investiga y es por beneficio negativo, (hacer algo que esta en contra de su verdad interior), está en vida presente, y hay algo con su entorno laboral,  donde siente daño emocional por fatiga, crítica, y se vive desde el odio. Se limpia.

Auto castigo en el momento de nacimiento, esta involucrado el Padre, donde hay energía de odio a la vida y desamparo. Se limpia.

También auto castigo que viene de vidas pasadas, el fue una esposa, mujer joven, era madre y la familia le daño emocionalmente, por culpa, y desvalidacion.

Esta culpa está presente, sin resolver, la limpian, esta familia de esta vida pasada es la misma familia en vida presente, son grupos de Almas que nacen juntos para aprender. El aprendizaje es la salud, este aprendizaje está bloqueado, es por una vida futura, Jose Luis está dentro de esta familia y hay la figura de una abuela que lo daña emocionalmente, por desvalimiento y energía de suicidio. Esto genera desamparo en la vida presente. La figura de esta abuela en esta vida anterior, en vida actual es su madre.

Se hace sanación directa, con sanacion de dientes de Susan, esto es una liberacion energetica en su boca. También suben las vibraciones físicas y del aura. Aplican remedios de homeopatía y anclaje a la tierra.

Se limpia el arquetipo femenino. Tiene que ver con su deseo de amar, y su relación con la vida.

Relación con los padres, y con los hermanos.

Programa de vidas pasadas, Jose Luis  fue una esposa joven. También hay una niña, su hija,  y estaba con daño por fatiga y odio a los hombres, en vida actual hay culpa. Esta hija en otra vida es su madre en vida actual. El Alma esta comprendiendo la gracia como aprendizaje.

Tema y reto con el dinero con espíritu invasor, negatividad y violencia.

Bloqueo a la inteligencia y el merecimiento.

Auto castigo por vida futura, una realidad alternativa donde el Alma sigue cumpliendo su aprendizaje, Jose Luis es parte de una familia, con espíritu invasor,energía negativa con daño familiar por fatiga, abuso y odio a sí mismo.

Bloqueos diversos con creencias astrológicas, Almas múltiples, deseo de escapar, inhibidores (que limitan nuestro potencial espiritual).

Programas creados por espíritu, niveles infinitos antes del pensamiento, son niveles y energías que se producen, a nivel de la cabeza de Dios.

Cuerpo eterico desequilibrado, se pide que se equilibre.

Se sugiere que Jose Luis que practique el abrirse más, darse a los demás.

Lista de chequeos para la salud, reestructuración de sus células cerebrales, se limpia ADN cromosomas y trailers, Se limpia aspectos de alfa omega, ( la trayectoria del Alma), heridas psíquicas del alma en muchos niveles, balancear los pensamientos del universo uno y balancear la enérgica del amor.

Temas pendientes, asuntos abiertos, que estén sin sanar con respecto a la familia: conflicto en vida presente, donde hay energía de mezquindad, frustración y venganza. Se limpia.

Se hace el cierre de la sesión.

No hay programas por venir, todas las programaciones de enfermedad, accidente y Alzheimer y demencia están limpias, el Alma acepta esta limpieza, sin mentir ni esconder información, se aplica un barrido.

Se limpian emociones de culpa, desanimo, desproteccion, asco, impotencia, amor no recibido, pérdida y demasiada alegría, estas emociones están atrapadas y se borran de los registros del Alma.


 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales