RESONANCE RR* | Constelaciones Familiares | Carlos Miguel Oliver Pozo

RESONANCE RR*

Transformacion de Patrones Holograficos. 





Hoy en día tenemos la posibilidad de conectarnos con lo bueno, con lo mejor de nosotros mismos, estamos hechos de toda la infinita sabiduría del universo. ¿Qué hacemos que no la usamos? …Una buena alimentación, una dieta adecuada, ejercicio físico y buenos pensamientos pueden ser útiles para llevar una vida más feliz y plena. 

Sin embargo a veces necesitamos llegar a un lugar mas profundo y conectar con la fuente inagotable de nuestro ser. Cultivarnos interiormente requere cierta disciplina y perseverancia pero la recompensa puede ser enorme. Tenemos delante posibilidades realmente sorprendentes de apoyar esta esperanzadora forma de vivir, una de ellas es Resonance Repatterning.

Llevo practicando este sistema de crecimiento personal desde el año 2001 y ha aportado a mi vida un cambio muy significativo y a veces milagroso.

¿Que es Resonance Repatterning?

Es una poderosa herramienta de crecimiento y transformación personal acorde con los  tiempos que vivimos, para alinearnos con el cambio de conciencia positivo. 

Esta basado en la síntesis de la sabiduría ancestral de Los Elementos y Meridianos de Acupuntura, Los Chacras, y otras formas de trabajo desde Constelaciones Familiares, kinesiología, Sonidos y Color, Polaridad, Bryan Gym, etc.Es un método muy práctico, completo y a la vez con unadimensión Holistica.

¿Para que sirve? 

Sirve para trabajar de forma positiva con los problemas o retos que se nos presentan en la vida,  recuperar nuestro poder y fluir con lo mejor de cada momento.

Nos da orientación para estar mas presentes en cada momento, nos ayuda a crear intenciones positivas en nuestra vida para acceder a aquello que queremos lograr, Identifica de una forma fácil, rápida y profunda cual es el origen de un problema como una oportunidad de cambio  y experimentarlo desde otro punto de vista. También identificamos los patrones y creencias que nos mantienen atrapados y no nos dejan evolucionar y avanzar en la vida. Se pueden trabajar hábitos, adicciones, miedos, depresiones y ansiedad, relaciones que no funcionan bien en la familia o en el trabajo, falta de valoración, problemas económicos……y mucho más. He trabajado con personas que han aprobado un examen después de una sesión y aunque su esfuerzo es fundamental, han confesado que la sesión fue determinante para aprobar. Con una mente abierta muchas veces los resultados son sorprendentes. En realidad tenemos la posibilidad de elegir como queremos relacionarnos con aquello que nos produce aflicción y lo que queremos realmente en nuestra vida.

¿Como Funciona Resonance Repatterning?

Los científicos dicen que todo es energía,  protones, neutrones y electrones que forman átomos.  El ser humano es un campo de energía vibratorio en contacto con el mundo. La parte y el todo no se pueden separar, es el fundamento de holograma. Todo esta conectado. Se pide permiso a la persona que recibe la sesión y cuando da el permiso se accede a su propia sabiduría innata que nos indica cual es la mejor posibilidad para la para  la situacion que estamos trabajando. En realidad lo que sucede en un sesión es que nos damos cuenta  que nuestros problemas no son reales en el sentido mas profundo de nuestro ser. Esto realmente es el holograma una imagen virtual y real al mismo tiempo.

¿Qué conseguimos al usar Resonance Repatterning?

Con Resonance Repatterning sacamos lo mejor de nosotros, para abrirnos a nuestra esencia y a todas las posibilidades de amor, y bienestar en nuestra vida.Transformamos nuestros viejos hábitos de pensamientos negativos y esto nos da la oportunidad de energetizarnos y aprender el amor con otra forma de conciencia más coherente y elevada.

¿A quien va dirigido ?

A todo el mundo que  quiera experimentar un cambio que mejore su vida. No hay edad, desde niños a ancianos y personas adultas. También se puede trabajar con plantas y animales… es un proceso muy creativo y con muchas posibilidades. La persona experimentan un cambio positivos al recibir una sesión o varias dependiendo del caso y dejan atrás el estado de dificultad que han venido a tratar.

Agradezco especialmente a Chloe Faiht Worsdworth la creadora de Resonance Repatterning que aporta con su visión, profundidad y excelencia, esta maravillosa herramienta de transformación y crecimiento personal en el mayor beneficio de muchas personas que quieren tener una esperanzadora forma de vivir.




 © CARLOS MIGUEL OLIVER POZO 2019. Constelaciones Familiares. Terapias Holisticas y Espirituales